Candidato a la CSJ estaría manchado con un caso de tráfico de influencia

10 de abril de 2019

Se trata del candidato a la Corte Alberto Martínez Simón, vinculado al caso de supuesto acoso sexual de Cristian Kriskovich, titular del JEM y docente universitario.

Compartir

La denunciante es María Belén Whittingslow quien asegura que Cristian Kriskovich lo involucró en el caso de compra de notas en la universidad. Esto luego de que el denunciado haya logrado escurrirse hasta ahora del caso de abuso que enfrenta, según la denuncia, gracias a las influencias del candidato a la Corte.

El abogado Cuevas, defensor de la joven María Belén, asegura que Martínez Simón supuestamente había rechazado la pericia del celular que justamente demostraba los mensajes obscenos, dentro del marco del juicio contra Kriskovich. Además agregó que el miembro del Consejo reclama 450,000 dólares a su clienta. Esperan que se haga justicia y que los legisladores tengan en consideración que Martínez Simón encubrió a y ayudó a Kriskovich.

Esta siesta visitó el conocido programa TeleShow y expresó que desea llegar a la verdad mediante las instancias legales. "Se volvió insostenible en un momento y yo quería salir. Yo quiero ir a juicio oral para demostrar que en ningún momento compré nota"

 

 

 

Compartir

Más notas: