Grave accidente entre dos motocicletas

23 de abril de 2019

Se produjo un grave accidente entre dos motocicletas, una de las víctimas perdió una pierna. El choque se registró cerca de las 07:00 hs de la mañana del viernes en Tava’i Pirayú.

Compartir

Las cámaras de seguridad de un comercio captaron el momento que se produzco el fuerte choque entre dos motocicletas, se puede observar el momento justo en que Tania Presentado López,  de 21 años, realizó un giro a la izquierda de forma imprudente, fue embestida por otra motocicleta guiada por David Rodríguez  de 19 años, quien aparentemente realizó un adelantamiento en una zona prohibida y por la gran velocidad en la que circulaba la mujer fue despedida aproximadamente 10 metros del lugar del impacto. 

Los afectados fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá. El joven de 19 años permanece bajo observación, mientras que lamentablemente la mujer de 21 años perdió una de las piernas y continúa en estado delicado.

El esposo que se decida a la albañilería solicita ayuda a la ciudadanía ya que la familia es de escasos de recursos. Para cualquier tipo de ayuda pueden comunicarse con el señor Nestor Almada al (0984) 891520    

Compartir

Más notas: