Entregarán "Premios Iris América" en Paraguay

23 de abril de 2019

Los líderes de cadenas televisivas de América, el Caribe y el mundo se reunirán por primera vez en nuestra capital desde el miércoles hasta el viernes y tendrá como medio anfitrión y organizador a Telefuturo.

Compartir

Los miembros de la Alianza Informativa Latinoamericana, organización integrada por varios medios televisivos, buscan establecer vínculos de cooperación para brindar la mejor información a los televidentes. 

Telefuturo es el único representante paraguayo que interactúa con otros medios de distintos puntos de América y el mundo, como Telefé de Argentina, Azteca de México, CBS de Estados Unidos, INEX de Europa y CCTV de China.

Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo la Asamblea de la AIL que se desarrollará en el Yacht y Golf Club Paraguayo. En el marco de la reunión se hará nuevamente entrega de los "Premios Iris América", a los mejores trabajos periodísticos de la televisión latinoamericana. 

En la edición anterior de lo "Premios Iris", Telefuturo obtuvo el galardón a la "Mejor cobertura en vivo de último momento", con la cobertura de varias horas de la quema del Congreso para todo el mundo.

Compartir

Más notas: