Fiscal libera carga de cigarrillos incautados en el Chaco

23 de abril de 2019

El fiscal Eduardo Cazenave liberó sin comunicar una carga de cigarrillos que fue incautada en el Chaco durante un operativo anticontrabando encabezado por el ministro coordinador de la Unidad Anticontrabando Emilio Fuster, quien, tras lo ocurrido, solicitó a la Fiscalía General del Estado que investigue el actuar de su colega.  Los tres camiones que fueron […]

Compartir

El fiscal Eduardo Cazenave liberó sin comunicar una carga de cigarrillos que fue incautada en el Chaco durante un operativo anticontrabando encabezado por el ministro coordinador de la Unidad Anticontrabando Emilio Fuster, quien, tras lo ocurrido, solicitó a la Fiscalía General del Estado que investigue el actuar de su colega. 

Los tres camiones que fueron retenidos el pasado 11 de abril contaban con despachos falsos, según la Dirección de Aduana. En el interior de los mismos había más de 1.000 cajas de cigarrillos provenientes de Asia con destino aparentemente Bolivia.

"Se debió agotar todas las instancias. En medio puede haber hechos punibles como asociación criminal, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y contrabando", manifestó Fuster. 

Mirá el video.- 

 

Compartir

Más notas: