Le corta la mano a su amigo por contar spoiler de una película de superhéroes

25 de abril de 2019

El hecho se produjo en un municipio llamado Zitácuaro del Estado de Michoacán de Méxivo, en donde un encuentro terminó en tragedia y uno de los hombres le cortó la mano a su amigo, luego de que este le haya revelado contenido de una película de superhérores, es decir, le haya contado un spoiler.

Compartir

De acuerdo con diversos medios, Mario Z. y Juan P. salieron a tomar al bar de la localidad, luego de algunos meses sin verse. Juan P. venía regresando de Morelia y acababa de asistir al estreno de dicha cinta. Sin embargo, Mario Z. le pidió que no revelara el final, ya que tenía muchas ganas de verla.

Tras un par de copas, las cosas se salieron de control, ya que Juan comenzó a contarle pequeños detalles a Mario, hasta colmar la paciencia de éste con la revelación de que al final se muere un personaje, tras lo cual Mario procedió a cercenarle la mano con un cuchillo de gran tamaño, perteneciente a la taquería a la que se dirigieron luego del bar.

El comandante de la demarcación, Genaro G. Luna, comentó a los medios que Mario entró en un estado de psicosis, producto de su fanatismo por las. El individuo fue trasladado al Ministerio Público, en donde enfrentará los cargos.

Compartir

Más notas: