29 de abril de 2019
Un pizzero defendió a su cuñada de un asalto y mató al delincuente con un cuchillo, el mismo se encuentra detenido. El hecho se registró ayer cerca de las 20:30 hs en el local La Avenida de Villa Elisa.
Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos, Matías Alcaraz de 19 años, desciende del vehículo e ingresa al sitio, intima con arma de fuego a la empleada diciéndole que es un asalto, le pide que vaya hasta la parte trasera del local y ahí el dueño Richard Enriquez se percató que su familiar estaba en peligro porque el delincuente la apuntaba con un arma de fuego, fue allí donde Enriquez reacciona y en medio de un forcejeo apuñala a Matías con el cuchillo que usaba para cortar carne.
Mientras el herido huía con su cómplice, a metros del lugar, Matías cae de la moto y la policía lo lleva al hospital local donde se constata su muerte.
El dueño justiciero de esta pizzería está en la comisaría 13 central. Criminalística de la policía levantó varias evidencias incluso el arma blanca. Se presume que el arma de fuego usada para el asalto se la llevó el otro motochorro.
En el local no habían clientes en ese momento. La Fiscal del caso es Estela Cardozo.