Dos fallecidos tras choque frontal en Caapucú

7 de mayo de 2019

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas tras un choque frontal entre una camioneta del Banco Nacional de Fomento (BNF) y un automóvil Volkswagen en Caapucú, departamento de Paraguarí. Los fallecidos fueron identificados como Estela Bogado de Riveros y Rodrigo Insaurralde, quienes iban a bordo del automóvil color plateado, y quedaron heridos […]

Compartir

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas tras un choque frontal entre una camioneta del Banco Nacional de Fomento (BNF) y un automóvil Volkswagen en Caapucú, departamento de Paraguarí.

Los fallecidos fueron identificados como Estela Bogado de Riveros y Rodrigo Insaurralde, quienes iban a bordo del automóvil color plateado, y quedaron heridos dos funcionarios del BNF y tres militares comisionados.

Sufrieron lesiones Héctor Acosta, Otilio Acuña, el subteniente Alan Gómez, el sargento primero Humberto Maidana, y el sargento ayudante Rubén Ortiz, que están siendo atendidos en el Hospital distrital de Quiindy.

Compartir

Más notas: