Abogado se esconde por temor

8 de mayo de 2019

El abogado Luis Villamayor denunció, desde la clandestinidad, que es objeto de amenaza de muerte por parte de sicarios que serían integrantes del Primer Comando Capital (PCC).  

Compartir

El Ministro del Interior confirmó que los dos miembros del PCC fueron expulsados el lunes, identificados como Oziel Rizzo de Sa alias "Padrino" y Carlos Enrique Silva Candido Tavares alias "Faxia", condenados a 14 años de cárcel. Estos operaban desde la cárcel para contratar a sicarios que asesinen al abogado.

En su video, Villamayor asegura que detrás de todo esto está René Hostetler quien fue condenado por el asesinato de su hijo, Alex Villamayor. Según la denuncia tanto René como su padre, quien continúa prófugo y tendría vínculos con el narcotráfico, fueron los encargados de contratar a los sicarios, utilizando como nexo a los dos criminales que fueron expulsados.

Desde el Ministerio del Interior aseguran que con la expulsión de ambos, integrantes del PCC, la vida de Villamayor ya no corre peligro.

 La advertencia fue confirmada al abogado luego de que reportes de inteligencia encontrarán pistas de un plan para asesinarlo.     

Compartir

Más notas: