Indemnización a víctimas de baches

8 de mayo de 2019

El concejal José Alvarenga Bonzi planteó este miércoles ante la Junta Municipal de Asunción que se indemnice a todas las personas cuyos vehículos sufren daños a causa de los baches dentro de la ciudad capital.  En caso de que se apruebe la ordenanza, habilitarán un número de teléfono para que peritos accidentológicos acudan al lugar […]

Compartir

El concejal José Alvarenga Bonzi planteó este miércoles ante la Junta Municipal de Asunción que se indemnice a todas las personas cuyos vehículos sufren daños a causa de los baches dentro de la ciudad capital. 

En caso de que se apruebe la ordenanza, habilitarán un número de teléfono para que peritos accidentológicos acudan al lugar en el momento exacto de que ocurra el percance. Luego se labrará acta para dejar constancia de que efectivamente el daño se produjo a causa del bache y posteriormente se procederá a un eventual resarcimiento del daño. 

Esto se llevará a cabo siempre y cuando el conductor o propietario del vehículo sea contribuyente de Asunción y tenga el pago de habilitación y registro al día. 

Mirá el video.- 

Compartir

Más notas: