Mayo 09, 2019

Asalto con toma de rehenes

Se registró un asalto donde los delincuentes redujeron al dueño y a los empleados de un comercio. Los mismos ingresaron al local con armas y pasamontañas. Ocurrió cuando faltaban minutos para el cierre, en Pirayú Departamento de Paraguarí.

Los delincuentes llegaron al comercio San Francisco a bordo de un automóvil, del mismo descendieron varias personas y a punta de arma de fuego redujeron primero a la cajera pero no le robaron su aparato celular. Los sujetos recorrieron el lugar. 

Varios empleados asustados se tiraron al piso boca abajo, en todo momento pedían dinero, llevaron al dueño hasta el primer piso y revisaron los cajones de los armarios de dos habitaciones, hasta que finalmente el propietario entrega los G. 7 millones.

En el dormitorio justo estaba el hijo del dueño a quien también apuntaron con la pistola y le pidieron un teléfono celular, pero él les dijo que no lo tenía a mano. Antes de escaparse encerraron a los dos en uno de los dormitorios y maniataron con cinta adhesiva a un empleado. 

Un vecino avisó a la policía y cuando iban llegando los ladrones se percatan, destruyen parte del circuito cerrado y huyen a pie saltando una muralla, el quinto se va en el auto. Ante la pista de la ubicación de los bandidos, policías de varias comisarías de Paraguarí ingresaron con chalecos antibalas y linternas a un sector boscoso y oscuro por casi 1 hora sin resultado positivo, por lo que decidieron montar guardia a un costado esperando a que salgan, después de más de 6 horas aprehendieron a 2 personas e incautaron varias evidencias. La víctima dijo que sospecha que los delincuentes son de la zona.

El atraco duró alrededor de 5 minutos.   

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO