Mayo 09, 2019

Se hacían pasar por vendedores de biblias para robar

Dos colombianos fueron detenidos porque supuestamente robaban casas y comercios haciéndose pasar por vendedores de biblias. 

En imágenes de circuito cerrado se observa a John Fredy Cáceres Robledo, un ciudadano colombiano de 43 años de edad y a Héctor Fabio Montoya Cardona de la misma nacionalidad, fueron detenidos por el Departamento Contra el Crimen Organizado, este miércoles cerca del mediodía en plena vía pública en San Lorenzo.

Ambos sujetos supuestamente serían los que aparecen en videos de circuito cerrado, grabados desde una vivienda en Fernando de la Mora en noviembre de 2018, cuando ingresaron con intenciones de robar. También se los ve en cámaras de una casa de venta de celulares, cuando uno de ellos, mientras distrae a la vendedora, se apodera de varios accesorios. Otras denuncias señalan que los colombianos se hacían pasar por vendedores de biblias para luego marcar la vivienda y en horas de la noche regresar a robar.

Del poder de los detenidos incautaron G.2.500.000, celulares y un automóvil. Ambos quedaron a cargo de la Fiscal Sandra Fariña.   

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO