Una estrella de Hollywood se indignó con el último capítulo de “Game of Thrones”

11 de mayo de 2019

La octava y última temporada de “Game of Thrones” está dando que hablar. Y no todos son buenos comentarios. A las críticas sobre el rápido desenlace de algunos personajes y el vaso de Starbucks, se sumó el fuerte comentario que hizo una estrella de Hollywood, sobre una escena del último capítulo. Se trata de Jessica […]

Compartir

La octava y última temporada de “Game of Thrones” está dando que hablar. Y no todos son buenos comentarios. A las críticas sobre el rápido desenlace de algunos personajes y el vaso de Starbucks, se sumó el fuerte comentario que hizo una estrella de Hollywood, sobre una escena del último capítulo.

Se trata de Jessica Chastain (La Noche más Oscura, Mamá, It: Chapter Two), que junto con varios seguidores de la serie repararon sobre una escena del cuarto capítulo de la octava temporada. Se trata de un diálogo de Sansa (Sophie Turner) con Rory McCann (El Perro), en el que ella le dice: “Sin Meñique y sin Ramsay y el resto, me habría quedado como un pajarito toda mi vida”.

A Chastain esta escena no le pasó desapercibida y escribió en su twitter: “La violación no es una herramienta para fortalecer a un personaje. Una mujer no necesita ser victimizado para convertirse en una mariposa. El pajarito siempre fue un fénix. Su fuerza predominante se debe únicamente a ella”.

Estas palabras tienen que ver, con todo el calvario que atravesó el personaje de Sansa en la serie, incluidas numerosas violaciones. El comentario de la actriz fue muy bien recibido en las redes y en los medios de Estados Unidos, a tal punto que se unieron a criticar esa óptica de la trama.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Más notas: