Habría entrado a robar y murió

13 de mayo de 2019

Un hombre que habría ingresado a una vivienda para robar murió tras sufrir cortes ocasionados por un alambrado de seguridad instalado sobre la muralla. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.  Se trata de Rodrigo Ariel Giménez Benítez, de 25 años, con antecedente por violencia familiar, en el 2017. El joven falleció por un shock hipovolémico, […]

Compartir

Un hombre que habría ingresado a una vivienda para robar murió tras sufrir cortes ocasionados por un alambrado de seguridad instalado sobre la muralla. Ocurrió en la ciudad de Lambaré. 

Se trata de Rodrigo Ariel Giménez Benítez, de 25 años, con antecedente por violencia familiar, en el 2017. El joven falleció por un shock hipovolémico, tras sufrir heridas cortantes en el cuerpo.

Según el dueño de casa  Javier Fernandez, nadie se encontraba en el domicilio al ocurrir el hecho. Comentó a Telefuturo que llegó a la vivienda en la noche del sábado y encontró el congelador abierto. Luego su esposa se percató de que había sangre y al seguir los rastros vio que había un hombre colgado de la muralla. 

Llamaron a los efectivos de la Comisaría 17ª Central  y los policías constataron que el joven ya estaba sin signos de vida. 

Mirá el video.- 

Compartir

Más notas: