Pasajeros denuncian "avivadas" por parte de choferes

14 de mayo de 2019

Las tarifas del pasaje convencional y diferencial deben mantenerse hasta tanto el Poder Ejecutivo promulgue el decreto con los nuevos precios. Sin embargo, varios pasajeros denunciaron «avivadas» por parte de los choferes del transporte público. El gerente de Cetrapam, César Ruiz Díaz, anunció que se encuentra a la espera de la decisión del Poder Ejecutivo […]

Compartir

Las tarifas del pasaje convencional y diferencial deben mantenerse hasta tanto el Poder Ejecutivo promulgue el decreto con los nuevos precios. Sin embargo, varios pasajeros denunciaron "avivadas" por parte de los choferes del transporte público.

El gerente de Cetrapam, César Ruiz Díaz, anunció que se encuentra a la espera de la decisión del Poder Ejecutivo para la suba del precio del boleto. El incremento será de 100 guaraníes, tanto en el servicio convencional como en el diferencial. 

Tras la mesa de revisión técnica, el Gobierno se comprometió al reajuste. Para ello, se deberá emitir un decreto con la firma del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens.

De esta manera el pasaje pasaría a costar en el servicio convencional G. 2.400 y en el diferencial 3.600 guaraníes. 

Mirá el video.- 

 

Compartir

Más notas: