Rubén Florentin el Paraguayo de Oro en Vive la Vida

15 de mayo de 2019

Como cada miércoles en Vive La Vida Presentamos la historia de un Paraguayo de Oro. Hoy conocemos la historia de Rubén Florentín.

Compartir

 


Esta es la historia de Rubén Florentín, un músico que regala serenatas a todas las madres de un hogar de ancianos. Llenando de alegría todo el lugar, cada vez que las visita.

“No es tanto lo material, sino es el venir y estar con ellas, el charlar, el darle ese tiempo que necesitan” mencionaba Rubén en la entrevista con Sanie López.

Rubén, nuestro Paraguayo de Oro pasó por un momento familiar delicado, con su padre 4 años estando en cama. Esa experiencia, ese proceso, le hizo valorar la importancia de invertir tiempo en las personas mayores. Este fue uno de los motivos principales para que Rubén, hoy en día, lleve alegría a través de la música al hogar de ancianos.

 

En el hogar, todas valoran la visita de Rubén Florentín, ya que le tienen un gran cariño. En total, son 50 abuelitas las que residen en el lugar. Y la mayor, llamada Fanny, cuenta con 104 años.

Nuestro Paraguayo de Oro, con este gesto de amor, nos enseña que regalar tiempo y acompañamiento es la mejor medicina para ellas. Un ejemplo digno de imitar.

Compartir

Más notas: