Piden acción contra grupos terroristas en zona del EPP

15 de mayo de 2019

Familiares y amigos del enfermero desaparecido de la estancia La Gringa, ubicada en Zanja Moroti, distrito de Azote’y, piden más acción del Estado contra los grupos terroristas. La búsqueda del hombre continúa.  Bernardo Gómez Candado (36), de profesión enfermero, acompañó a  su tío Aurelio Gómez Dávalos (54) al monte el viernes de tarde para una […]

Compartir

Familiares y amigos del enfermero desaparecido de la estancia La Gringa, ubicada en Zanja Moroti, distrito de Azote’y, piden más acción del Estado contra los grupos terroristas. La búsqueda del hombre continúa. 

Bernardo Gómez Candado (36), de profesión enfermero, acompañó a  su tío Aurelio Gómez Dávalos (54) al monte el viernes de tarde para una cacería de animales silvestres, pero no regresó.

El mayor Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), indicó que llamativamente el tío no comunicó a la comisaría, sino que fue la hermana la que presentó la denuncia.

Este miércoles, sexto día de desaparición, sus familiares y amigos realizaron una olla popular en el lugar y solicitaron más apoyo del Estado. 

Mirá el video.- 

Compartir

Más notas: