Mayo 17, 2019

Cocaína líquida en termos y tenedores.

Los canes de la Secretaría Nacional Antidrogas lograron frustrar el envió de cocaína líquida, que se encontraba en termos para tereré y tenedores. La carga iba ser enviada a España y Australia desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.  

La primera encomienda consistió en una caja en cuyo interior habían dos termos forrados, el mismo fue interceptado por la Senad en zona cinta transportadora, durante controles rutinarios. Uno de los canes de nombre Sack alertó a los intervinientes. En la mañana de este jueves en el Palacio de Justicia se procedió a abrir estas encomiendas.

En la base de los termos hallaron cocaína líquida. La cantidad aún es imposible determinar porque deben extraer la droga vía laboratorio. El peso bruto de ambos termos fue de 1 kg. 400 gr. El segundo paquete, con destino a Australia, fue interceptado por otro de los canes, con 156 tenedores, dentro de los mangos se encontraron un total de 370 gr. de cocaína.

En estos momentos los investigadores están tratando de conocer el remitente. Aparentemente están utilizando cédula de identidad que fueron sustraídas o adulteradas, porque no coinciden con los datos ni con la firma de la persona.                   

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO