¡Fátima Román y Junior Rodríguez comprometidos!

21 de mayo de 2019

Junior Rodríguez y Fátima Román se casan. El sábado 18 de mayo Junior sorprendió a su novia con un una propuesta de matrimonio en la fiesta de cumpleaños que ambos estaban celebrando.

Compartir

 

Después de un año de relación, la pareja de la movida cumbiera se comprometió. Esto sucedió en el sábado 18 de mayo, en la fiesta que ambos organizaron para celebrar juntos sus respectivos cumpleaños.

En un momento de la noche, Junior sorprendió a Fátima Román poniéndose de rodillas y declarando su amor,  a lo que su pareja respondió con un eufórico “SI”.

 Hablamos con el ahora futuro esposo de nuestra compañera Fátima, para que nos comente en detalle lo sucedido en la noche del sábado.

“Esto fue una manera de sellar, formalizar, y fortalecer una relación” es lo que mencionaba Junior en una nota. Y aclaraba que lo que hizo fue para fortalecer la relación que tiene con la Emperatriz.

Cuando se le consultó que opinaba de las críticas negativas, Junior respondió: “No me afecta la mala onda que tiran todos”.

Hasta el momento ninguno de los dos tiró una fecha para la boda, así que seguiremos esperando la fecha para la gran boda.


Fátima no se quedó atrás,  y dedicó unas bellas palabras a su futuro esposo Junior Rodríguez.
"No dudo un solo segundo de que yo quiero compartir el resto de mi vida al lado de éste hombre."

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"No dudo un solo segundo de que yo quiero compartir el resto de mi vida al lado de éste hombre" las palabras de #FatimaRoman hacia #JuniorRodriguez #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

 

Hoy, la luqueña Fátima Román seguía muy emocionada por la propuesta inesperada del sábado, mientras lucía su anillo de compromiso en programa El Resumen.

Fatimanilloinst

 
Mirá la nota completa aquí:

Compartir

Más notas: