Nathu González responde a las críticas en Redes Sociales

21 de mayo de 2019

La noche de ayer la pelirroja Nathu González hizo un descargo en su cuenta de Instagram, por la cantidad de señoras que la critican por su manera de vestirse.

Compartir

“Vos papá, mamá, lo mejor que podes haces es criar a un y una hija con autoestima. Porque créanme, esos van a llegar lejos en la vida.” Así comenzaba la entrevista con Nathu en El Resumen.
Img 20190521 111324 789

Todo comenzó a partir de unas publicaciones en su cuenta de Instagram. En las que molesta, expresaba lo cansada que se sentía de recibir críticas por la manera de vestirse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡El descargo de #NathuGonza en sus redes sociales! ¿Qué pensas vos? #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

 

“Eso no te favorece” “Que feo te queda” “Nada te queda bien” entre otros comentarios que suele recibir la pelirroja en sus publicaciones.

 En ElResumen, le consultamos que piensa al respecto de ésta situación. Y nos comentaba que a pesar de que los comentarios en algunos días, le hacen sentir mal, lo importante es tener siempre una buena autoestima.

 Aclaró, que a pesar de todas las críticas, seguirá usando la ropa con la cual ella se sienta cómoda. Y finalizó con “Voy a usar short hasta que me muera. Y si no te gusta, tapate los ojos”.

 

 

Compartir

Más notas: