Fabi Martínez regresa a Telefuturo “Me cansé de jugar en Inferiores, voy a volver a la Primera".

22 de mayo de 2019

¡La atleta y conductora de radio y tv, Fabiola Martínez vuelve al canal líder con muchas sorpresas!

Compartir

En entrevista con el Diario Extra, la modelo destacó que se siente muy feliz por su retorno al canal que está revolucionando la televisión paraguaya. “Me cansé de jugar en Inferiores, voy a volver a la Primera. Realmente me sorprendió la llamada, me llevó tiempo asimilar, siento que una nueva etapa va a florecer”, expresó.

Su retorno no solo significó un cambio de ambiente para ella sino también una preparación en ella con el objetivo de sorprender a los televidente. “Yo siento que estoy entrando por la puerta grande, porque siento que maduré. Hoy en día vuelvo con mucha más experiencia y van a poder ver una Fabi mucho más centrada, siempre con el mismo espíritu y pensamiento, pero con un temperamento mucho más dominado. Con la lengua filosa siempre, pero elijo mis batallas. Soy una Fabi con mucho más contenido, voy a sorprender a los televidentes”, mencionó.

Además destacó que una de las cualidades con que cuenta es que es una mujer multifacécica y con ello busca atrapar a la gran audiencia de nuestro canal. “Como se dice, soy buena en todo, maestra en nada, yo creo que la versatilidad que tengo me ayudó a acumular toda la experiencia que tengo, todo lo vivido me ayudó a ser la profesional que soy. Yo me propuse apuntalar el nombre Fabi Martínez y que iba a marcar la diferencia y creo que lo estoy haciendo. ”, destacó.

 

¡Para no despegarse de la pantalla!

Fabi destacó que su participación en Telefuturo dará mucho de que hablar, por lo que invita a los televidentes a acompañarla. “Todavía no puedo detallar en los proyectos en los cuales voy a estar, pero son excelentes. Voy a trabajar con personas muy buenas, con las cuales ya trabajé, con las que empecé y me ayudaron en radio. Son proyectos que la gente ya conoce y otro nuevo que va a gusta mucho. También voy a estar en radio, así que amigos televidentes estén atentos porque muy pronto voy a estar acompañándolos”, agregó.

 

 

 

Compartir

Más notas: