Mayo 22, 2019

Robó una moto y su novia lo delató.

Un hombre robó una moto y la escondió en la casa de su novia, la misma al percatarse del hecho a través de las redes sociales, avisó al dueño del biciclo. Ocurrió en Fernando de la Mora. 

El hurto se había dado en la misma tarde del crimen de Matías Ortellado, en el estacionamiento del local comercial.

Lucas Llerman llega con su novia al comercio, a bordo de una motocicleta, supuestamente como estrategia se arma una pelea entre las barras Comando y La Plaza, y en medio de la confusión una persona le saca la moto en marcha y le entrega a su amigo para luego escapar y consumar el robo. Dos días después, la novia del ahora detenido encuentra la moto ajena escondida en su vivienda, de pura casualidad esta mujer conoce a la novia del dueño de la motocicleta y le avisa. 

La policía toma conocimiento y justo cuando uno de los supuestos ladrones llegaba a la casa de la pareja lo aprehenden. Se trata de Alejandro Fernández de 21 años que tiene antecedentes por perturbación a la paz pública. El hombre quedó detenido en la comisaría 13 central a disposición de la fiscalía, deberá aportar datos sobre el inicio la pelea y el que sustrajo la motocicleta que hoy ya está recuperada.                  

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO