Mayo 22, 2019

Graciela Torres y Graciela Chera las Paraguayas de Oro de Vive la Vida.

Organizan “Baby showers solidarios” para ayudar a las madres que no tienen los recursos para organizar este festejo, y dar consejos sobre maternidad responsable.

Graciela Torres y Graciela Chera las Paraguayas de Oro de Vive la Vida. Ellas juntan los recursos necesarios para organizar un “Baby shower” a todas esas madres embarazadas, que no tienen los recursos.

 

Esto surge a partir de que muchas madres no tienen los recursos para organizarse una fiesta, o las amigas no pueden, o en algunos casos, que su familia le dio la espalda y quedaron prácticamente solas en su embarazo.

 

El Baby shower solidariofue creciendo, y más gente fue sumándose a ésta causa. Hoy en día ya son más de 40 voluntarios oficiales, que se encargan de recoger donaciones, envolver los regalos, editar las fotos del festejo, entre otras cosas que hagan falta para realización del “Baby Shower Solidario”

 

Además del festejo, dan cursos de lactancia, maternidad responsable y brindan informaciones necesarias para el buen cuidado del bebé durante el resto del embarazo, y las recomendaciones sobre como cuidar a sus bebés luego del parto.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO