Paraguayo de bien: una historia que merece ser compartida

24 de mayo de 2019

Nathalia Jiménez, estudiante de arquitectura, sufrió el extravío de sus pertenencias pero con un milagroso final. La persona que encontró los objetos se puso en contacto con ella para devolverle todo y de manera intacta. 

Compartir

Nathalia Jiménez, estudiante de arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción, sufrió el extravío de sus pertenencias (documentos y una computadora portátil), pero con un milagroso final. La persona que encontró los objetos se puso en contacto con ella para devolverle todo y de manera intacta. Ella retribuyó la acción agradeciéndole y también honrándole a través de un posteo en su cuenta de Facebook que dice lo siguiente:

"Hoy volví a renovar mi fé en que existe gente BUENA Y HONESTA escondida en este país!!! 

Anoche perdí mi computadora (los que están en la rama de arquitectura saben lo invaluable que es para nosotros) y mi billetera con todos mis documentos, él es Don Rubén Benítez, me devolvió TODO intacto como encontró sin intención alguna de pedirme algo a cambio. 

Y lo publico porque ésta clase de gente es la que merece ser conocida y valorada. Salvó toda mi vida académica y laboral!! Toda mi vida le voy a estar agradecida por tan increíble gesto cuando ya perdí esperanza de humanidad. Que se le retribuya el triple a la flia Benítez Cáceres, Rubén y Liza Caceres: Gracias, gracias, y mil gracias siempre!! 

"Un colibrí no hace primavera, pero la anuncia"

Por más gente honesta, humilde, generosa, y ecológica.", escribió Nathalia.

Compartir

Más notas: