Mayo 25, 2019

El abogado de la menor violada por el hijo de uno de Los Nocheros reveló detalles.

Santiago Pedroza, el abogado de la menor que habría sido violada por el hijo de uno de Los Nocheros contó detalles del hecho. "La niña intentó suicidarse varias veces y por ese motivo la madre sospechaba que algo ocurría con su hija", aseguró.  

Marco Lautaro Teruel, de 27 años, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, había sido detenido en la capital de Salta, al ser acusado de abusar sexualmente de una menor. Una mujer lo denunció por atacar a su hija, que ahora tiene 16 años, en reiteradas ocasiones. El abuso se había dado hace 6 años pero su madre no conocía esa verdad.

El defensor de la víctima reveló además que el joven había llamado a la madre de la niña para pedir disculpas, reconociendo ser el autor del hecho, "todo quedó grabado", mencionó.

Por otro lado, el letrado contó que el fiscal, luego de tomarle declaración a la madre y a la hija, escuchó el audio que grabó la víctima e inmediatamente “ordenó la detención” y tras hacerse pública la noticia, el músico Mario Teruel publicó un mensaje sobre la detención de su hijo. “Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás”, reconoció el músico.

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO