Mayo 28, 2019

¿Por chismosa? Mujer atora su cabeza en una reja por espiar a su vecina

A través de Facebook, se hizo viral la terrible anécdota que vivió una mujer por salir y asomarse a ver lo que estaba haciendo su vecina en su casa.

Le ganó la curiosidad y terminó mal parada. Una mujer vivió un insólito incidente que se hizo viral en Facebook, luego de que se difundieran las fotos de las terribles consecuencias que le causó ir a buscar a su vecina a su casa. El curioso momento ocurrió en Colombia y desató varias reacciones en las redes sociales, tras la viralización de las fotos que muestran el terrible final obtenido por la protagonista de este evento.

Según indicó el medio “Radio La Roca FM”, que compartió las imágenes del suceso en su página de Facebook, la mujer se quedó atrapada en las rejas de una vivienda en el municipio de La Virginia, Colombia, luego de introducir su cabeza para observar si su vecina se encontraba al interior de su casa.

De acuerdo a los medios locales, la mujer permaneció alrededor de cinco horas en esa incómoda situación, hasta que, afortunadamente, personal del cuerpo de bomberos llegaron a ayudarla.

Como se ve en las imágenes, la protagonista de este curioso incidente había introducido toda su cabeza en la reja, por lo que, uno de los bomberos trata de agarrarla por el cuello para intentar sacarla.

La difusión de las imágenes se hizo rápidamente viral en Facebook, donde los usuarios lamentaron el hecho, señalando que lo que le ocurrió a la mujer solo fue consecuencia de su comportamiento. En tanto, otros indicaron que el incidente le servirá como una lección a la protagonista del hecho para que la próxima vez mida sus consecuencias antes de actuar llevada por su curiosidad.

 

Fuente: larepublica.pe
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO