Mayo 29, 2019

¡Confirmado! Dragon Ball forma parte del universo Marvel

Con una referencia al mundo de Dragon Ball en uno de sus últimos cómics, Marvel ha hecho realidad el sueño de millones de fans de todo el mundo al unir, aunque tan solo sea a modo de breve guiño, dos de las sagas más populares e icónicas del mundo del entretenimiento.

La creación de Akira Toriyama acumula millones de fanáticos en todo el mundo. Por esto, son cientas las referencias que se hicieron sobre Goku y otros personajes de la historia de Dragon Ball en diversas series, películas o cómics.

La más reciente, y que alborotó a los seguidores en internet, es una intervención del Spiderman Miles Morales en la última entrega de Tony Stark: Iron Man.

Ocurre que Stark lleva el poder de su traje a un nuevo nivel, lo cual sorprende a los héroes que los acompañan. Morales entonces se pregunta si ”Iron Man se acaba de convertir en Súper Saiyajin”.

La imagen de la publicación fue compartida a través de Reddit y con esto por lo menos se sabe que Dragon Ball existe en este universo, de acuerdo a lo que publica el portal especializado Mouse.

El pasado 9 de mayo, los fanáticos de Goku celebraban su día, que fue instaurado en Japón –y otras partes del orbe– en referencia al nombre del protagonista de la narración de Akira Toriyama.

A inicios de este año se estrenó en Paraguay la última película de Dragon Ball, que fue Dragon Ball Super: Broly, y actualmente se espera la continuidad de la serie, contando lo ocurrido después del torneo multiversal del poder.

Fuente: ultimahora.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO