"Corrupción Challenge" de Carlos Viveros en la redes sociales.

29 de mayo de 2019

El político Carlos Viveros causó furor en redes sociales luego de publicar un video suyo bailando con el título “Corrupción Challenge”.

Compartir

El “Corrupción Challenge” se trata del video de Carlos Viveros, en el que se lo ve bailando el tema “Last Dance” de Donna Summer mientras señala las “falencias” del gobierno actual.  Entre las falencias que señalaba Viveros se encuentran: "Discriminacion, lavado de dinero, burrocracia, inútiles" y otra serie de frases y palabras más. 

 

Los panelistas del resumen analizaron su video y se hicieron la consulta: ¿Está haciendo campaña contra la corrupción o para ingresar al Baila 2019?  

Mientras Carlos Gómez suponía que la campaña de Viveros era para entrar al Baila 2019, Kike Casanova mencionaba “Para mí que no es una campaña para entrar al Baila, para mí ya le está avisando a todos que va estar en Baila”.

Estas suposiciones empiezan con una frase final que el mismo colocó en su video.

Frase

“Carlos Viveros va entrar al Baila para ganar popularidad para después lanzarse de vuelta a su campaña política.” Es la suposición que tiene Carlos Gómez con respecto a la publicación del video de Viveros. 

Y lanzó una propuestra para Carlos Viveros: "Yo le voy a empezar a creer a Carlos Viveros, cuando empiece a hablar de su familia" 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"Yo le voy a empezar a creer a Carlos Viveros, cuando empiece a hablar de su familia" dispara #CarlosGomez en #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

 

Compartir

Más notas: