Ataque a embarazada tendría tinte pasional

29 de mayo de 2019

Wilma Castillo Noguera, la mujer embarazada de gemelos que fue víctima de un triángulo amoroso y de un atentado contra su vida en un asalto fingido en la ciudad de San Lorenzo, habló para Telefuturo. La investigación en el caso dio un giro rotundo y la pareja de la víctima, identificado como Martín Antonio Vera […]

Compartir

Wilma Castillo Noguera, la mujer embarazada de gemelos que fue víctima de un triángulo amoroso y de un atentado contra su vida en un asalto fingido en la ciudad de San Lorenzo, habló para Telefuturo.

La investigación en el caso dio un giro rotundo y la pareja de la víctima, identificado como Martín Antonio Vera y su esposa, Bernardina Duré, ahora  son buscados por la policía como autores morales del intento de homicidio. 

Al parecer, Bernardina llegó recientemente de España y descubrió la infidelidad de su marido, no soportó el hecho y orquestó un plan macabro para terminar con la vida de la mujer embarazada. 

Duré, sindicada como la autora moral del atentado, habría pagado la suma de G. 3 millones a los atacantes, quienes ya fueron detenidos. Entre ellos se encuentra el cuñado de la víctima, hermano de la pareja.  

"Nunca sospeché de Martín, nunca pensé que él estaría involucrado", expresó la víctima. 

Mirá el video.-

 

Compartir

Más notas: