¿Cómo le ha cambió la vida a Elyfer Torres al protagonizar Betty en NY?

30 de mayo de 2019

La mexicana Elyfer Torres es Betty en New York, pero una Betty modernizada y con brackets de verdad, porque se trata de una Betty real.

Compartir

La mexicana Elyfer Torres es Betty en New York, pero una Betty modernizada y con brackets de verdad, porque se trata de una Betty real.

“No queríamos que fueran falsos o una prótesis o cualquier cosa, porque se siente diferente, la gestualidad es diferente, de pronto sonrío y se me queda atorado [el labio] y no baja por los brackets”, dijo riéndose la actriz a miembros de la prensa.

La producción de Betty en NY hizo castings en distintas ciudades de Estados Unidos, Colombia y México donde cientos de mujeres adicionaron para el papel que parecía destinado a Elyfer.

¿Qué crees que vieron a ti?

“Betty y yo tenemos muchas cosas en común, aunque pudiera no ser tan evidente o tan obvio, tenemos en común la misma cara. Soy mexicana, Betty también es mexicana, se me da muchísimo el spanglish, a Betty también. [Ella] está cómoda con ella como es, Elyfer está cómoda con ella como es. Creo que tenemos esas cosas en común y yo pienso que eso vieron en mí”.

¿Cómo te ha cambiado la vida?

“Me cambió la vida cien por ciento. Ahorita no vivo con mis papás, los extraño, [a] mi hermano y mis amigos y mis amigas, todos quedaron en México. Ahora estoy viviendo en Miami, aprender a vivir en un país donde se habla otro idioma, también se habla mucho español, pero es culturalmente distinto, adaptarme a eso pues claro que ha sido difícil, pero ha sido un proceso de aprendizaje muy grande e increíble para mí”.

 

¡Seguí esta historia de lunes a viernes a las 15hs. por Telefuturo!

Compartir

Más notas: