Piden intervención por ola de robos en la Recoleta

4 de junio de 2019

El concejal de Asunción Orlando Fiorotto (ANR), solicitó la intervención del cementerio de la Recoleta debido a las múltiples denuncias por robo. La decisión está en manos del intendente Mario Ferreiro.  Los delincuentes aprovechan la oscuridad de la noche para adueñarse de los objetos que están dentro de los panteones y robar hasta los huesos […]

Compartir

El concejal de Asunción Orlando Fiorotto (ANR), solicitó la intervención del cementerio de la Recoleta debido a las múltiples denuncias por robo. La decisión está en manos del intendente Mario Ferreiro. 

Los delincuentes aprovechan la oscuridad de la noche para adueñarse de los objetos que están dentro de los panteones y robar hasta los huesos de los cadáveres, según familiares. 

El concejal de Asunción Orlando Fiorotto mencionó que el predio del cementerio cuenta con sólo seis guardias para resguardar las 24 hectáreas con las que cuenta el lugar y que esta situación está ocurriendo desde hace bastante tiempo.

Con la intervención se pretende que "cesen" los robos. "Ya no más robos, ya no más jugar con el sentimiento de los familiares que visitan el cementerio", expresó. 

Mirá el video.-

 

 

Compartir

Más notas: