Justin Bieber ha decidido difundir el mensaje de Dios

20 de noviembre de 2014

Según el portal TMZ, el cantante canadiense Justin Bieber ha decidido olvidarse de sus amigos y todo aquello que no involucre a Dios. El joven pasará dos semanas en compañía del pastor Carl Lentz, en el centro religioso Rancho Mirage, a las afueras de Palm Springs.

Compartir

Bieber ahora no se permitirá ni un trago de alcohol o un poco de droga, al menos por unas semanas, ya que ha preferido seguir el camino de Dios, y emprender su misión religiosa para difundir la palabra del Señor, reporta el sitio web de El Espectador.

Hace poco más de un año se hicieron públicas fotos donde el joven fumaba marihuana en compañía de unos amigos en su casa de Los Ángeles, pero luego, al mudarse a Atlanta, al parecer su consumo de drogas se diversificó y salió de control.

Bieber, de 20 años, tiene un largo historial de escándalos entre los que se destacan peleas con fotógrafos, insultos a Selena Gómez y altercados con vecinos. En septiembre pasado fue arrestado en Canadá, meses después de ser acusado por la Policía de Miami de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y de resistencia a la autoridad.

Por otra parte, la semana pasada un juez de Argentina resolvió citar a declaración indagatoria a Justin Bieber, acusado por un presunto incidente en una discoteca de Buenos Aires el pasado año, cuando el cantante canadiense estaba de gira en el país sudamericano, informaron fuentes judiciales.

Fuente: UH

Compartir

Más notas: