Amenazan de muerte a la familia Chilavert

14 de junio de 2019

Audios enviados presuntamente por Fernando Martínez Vela amenazan de muerte a la familia Chilavert, «Se lo hicimos al vicepresidente de un país, imagínate a ti»

Compartir

El exportero de la Selección Paraguaya presentó, en conferencia de prensa, un audio como prueba de las amenazas por parte del empresario europeo. En el material se logra escuchar las amenazas de quien se presume sería Fernando Martínez a toda la familia la familia Chilavert. El exfutbolista explicó que denunció ante las autoridades paraguayas el hecho y espera que se resuelva el caso.

El español Fernando Martínez Vela, refutó a la fiscal Natalia Acevedo, de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas, por requerir su captura a nivel nacional e internacional y por declararlo en rebeldía por no haberse presentado en la audiencia de imposición de medidas en el marco de la denuncia presentada por la familia Chilavert.

Mencionó que el exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert ,mediante un interlocutor de nombre Jorge, le ofrece todos los días la suma de USD 1 millón para frenar el mandato judicial que pesa contra sus parientes.

 

Compartir

Más notas: