Cinco cosas que no sabías de Paulo Londra

14 de junio de 2019

Paulo Londra es el artista del momento y muchos colegas del género elogian su rápido crecimiento en la industria musical.

Compartir

Con solo 21 años, Paulo Londra es uno de artistas que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y uno de los más escuchados en las plataformas digitales. 

El artista nacido en Córdoba, Argentina, alista su llegada a nuestro país con El Home Run Tour en el Arena SND el sábado 29 de junio. Las entradas están en venta en Red UTS.

Si eres uno de sus fans y siempre coreas sus canciones, aquí te jugamos algunos datos que quizás no sabias del joven artista que es una fiebre por su estilo.

5 cosas que no sabías de Paulo Londra

1.- Paulo Londra nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 12 de abril de 1998 y actualmente tiene 21 años.

2.- Empezó en las competencias de Freestyle a los 14 años y participo en varios concursos de rapeo. Su primera batalla de rap fue en la Plaza de la Intendencia

3.- En el 2017 Paulo Londra llegó a instancias finales de la competencia de Freestyle denominado "El Quinto Escalón", sin imaginar el evento le precedería el éxito y la fama no solo en su país, sino también a nivel internacional.

4.- Su ingreso a las batallas de rap es a causa de la película '8 mile’ de Eminen y por su admiración al rapero estadounidense.

5.- J Balvin es uno de sus fans. El artista colombiano compartió un video cantando uno de los temas de Paulo Londra y lo animó a que siga adelante.

Compartir

Más notas: