Asaltan cooperativa en Fernando de la Mora

20 de junio de 2019

Cuatro personas fuertemente armadas ingresaron a una cooperativa ubicada en Fernando de la Mora y robaron más de G. 70 millones. Lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de seguridad.  En las imágenes del circuito cerrado se puede observar que luego de reducir al guardia dos hombres ingresan a la oficina administrativa, golpean al cajero […]

Compartir

Cuatro personas fuertemente armadas ingresaron a una cooperativa ubicada en Fernando de la Mora y robaron más de G. 70 millones. Lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

En las imágenes del circuito cerrado se puede observar que luego de reducir al guardia dos hombres ingresan a la oficina administrativa, golpean al cajero y violentan la caja fuerte alzándose con un millonario botín. 

Las autoridades policiales presumen que uno de los asaltantes sería un funcionario o exfuncionario debido a que tiene puesta la campera de la empresa y conocía todo el manejo interno. 

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en uno de los locales de venta de la Cooperativa Colonias Unidas, en la zona norte de Fernando de la Mora. 

Compartir

Más notas: