Junio 20, 2019

WhatsApp desaparecerá del siguiente sistema operativo

Sabíamos que a finales de 2019 perdería el soporte de la empresa de Mark Zuckerberg, pero también será retirada de la tienda de descargas este 1 de julio.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande del mundo, por lo que en cada ocasión que un tipo de equipo telefónico o sistema operativo deja de soportar la aplicación, miles de usuarios son perjudicados.

El servicio de mensajería agrega cada año nuevas funciones y herramientas que no pueden funcionar en algunos aparatos, por lo que aquellos smartphones no podrán soportar la App cuando se actualicen sus sistemas operativos.

Estamos hablando de Windows Phone, el smartphone de Microsoft. Pese a que sabíamos que a finales de 2019 perdería el soporte de la empresa de Mark Zuckerberg, ahora se conoció que WhatsApp será retirado de la tienda de descargas este 1 de julio.

WhatsApp actualizó su página de preguntas frecuentes e incluyó información relativa a Windows Phone: "Ya no podrás usar todos los sistemas operativos de Windows Phone después del 31 de diciembre de 2019, y es posible que WhatsApp no esté disponible en la Microsoft Store después del 1 de julio de 2019".

 

Fuente: ahoranoticias.cl / AIL
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO