Violencia en el fútbol. Dos clubes a los golpes en Caazapá

24 de junio de 2019

Se desató una batalla campal en plena cancha cuando dos equipos de fútbol, el 14 de Mayo y 25 de Abril,  se encontraban jugando un partido en Caazapá. Espectadores aseguran que ya es casi imposible ir en familia a las canchas por estos acontecimientos. 

Compartir

El agredido resultó ser el árbitro que supuestamente fue vendido a uno de los equipos. En la pelea incluso el arquero de uno de los equipos, persiguió al presidente de la Liga de Caazapá por toda la cancha para golpearlo.

Ya es prácticamente imposible terminar un partido y los fanáticos del fútbol, que buscan participar de un encuentro deportivo, ya no saben a quién recurrir para evitar que esto siga ocurriendo.

Según los espectadores, las sanciones de la Liga de clubes del interior es mínima y no generan cambios reales en el comportamiento de los clubes.

Denunciaron además que es imposible ir a ver un partido con la familia o niños pequeños, ya que casi siempre hay muy pocos policías en este evento y se corre el riesgo de que personas inocentes y ajenas al conflicto sean lastimadas.                  

 

Compartir

Más notas: