Operación Sonrisa en septiembre

24 de junio de 2019

Operación Sonrisa Paraguay seleccionará a más de 115 niños, adolescentes y adultos que requieran cirugías reconstructivas por labio fisurado o paladares hendidos. La clasificación se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre.

Compartir

La fundación además lanza la campaña "45 minutos cambia mi vida", donde a través de un hashtag y siguiendo la cuenta podemos ser parte y concientizarnos.

Hace 14 años que Operación Sonrisa en Paraguay viene cambiando la vida de miles de niños, jóvenes y adultos. Las cirugías son costosas por lo que nada se podría lograr sin la ayuda que otorga la fundación. 

Jóvenes voluntarios trabajan en distintas actividades benéficas para recaudar fondos, invitan también a asistir a la clínica que abre todos los días para evaluaciones y asistencias.

Quienes estén interesados en las cirugías deben acercarse hasta el Hospital Militar, el próximo 7 de septiembre desde las 07:00 hs, para las consultas y chequeos.

Durante las campañas más de 300 personas son atendidas, de las cuales 115 logran cambiar sus vidas mediante esta cirugía.                        

Compartir

Más notas: