Salvajismo en Villarrica. Joven ataca a palazos a sus padres

25 de junio de 2019

Un joven con problemas mentales, que no tiene posibilidades para acceder a sus medicamentos, atacó a sus padres a palazos. El mismo llegó a la casa alcoholizado y al no encontrar la comida que quería los agredió. Ambas víctimas recibieron golpes en varias partes del cuerpo. Ocurrió en Villarrica.

Compartir

Todo comenzó el sábado, cuando Edilio Larroza Fernandez, de 29 años, volvió a la casa ebrio y le reclamó a su madre porqué no había comida para la cena, lo que lo ofuscó fue que solo le ofreció leche, momento en el que toma un palo y ataca a su madre, ella pide auxilio y su esposo trata de ayudarla pero el joven también golpea a su padre.

Según una de las hijas, un vecino tuvo que amenazar a Edilio con un arma de fuego para que deje de lastimar a sus padres. El agresor estuvo varias horas en la Comisaría local pero el juez César Acosta ordenó su liberación.

La familia lamenta que el Hospital Regional no tenga los medicamentos para frenar la conducta agresiva del joven y temen que vuelva a atacar a sus padres.              

Compartir

Más notas: