“Yo le debo mucho a Telefuturo” la confesión de Edgar Camarasa en El Resumen.

26 de junio de 2019

Edgar Camarasa habló de su vida personal, laboral y hasta aclaró algunos puntos sobre la relación que tuvo con Carmiña Masi en el Resumen. Respondió a todo en la entrevista.

Compartir

Edgar Camarasa se descargó en El Resumen. Y comentaba que en el mundo musical siempre hay colegas que te bajan la caña. “Son muy malos, hablan de todos, uno tiene que callarse y seguir laburando.”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó #EdgarCamarasa a #ElResumen!

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

En un momento, los chicos de El Resumen, le consultaron sobre el conflicto que hubo entre él y otros grupos de la movida cumbiera, a lo que respondió: “Ellos empezaron a atacar porque yo hacia covers, yo jamás pero jamás ataque a ningún reguetonero, yo no arranque esa guerra, todos los cumbieros hacían covers ¿De quién se agarraron? Del que estaba más sonado y más pegado en Paraguay. No le vas a atacar al que está empezando.”

Carlos Gómez, consultó a Camarasa si él le debe algo, mediáticamente hablando a Carmiña Masi, a lo que Edgar respondió: “Yo creo que no, yo le debo más al canal, por eso estoy aca. Yo le debo mucho a Telefuturo, me ayudaron mucho con Talento de Barrio, me potenciaron,  no puedo negar.”

Luego aclaró que no salía con Carmiña Masi para tener fama o para crecer más con su grupo de música. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡#EdgarCamarasa afirma que no le debe nada a #CarmiñaMasi! "Yo le debo mucho a @telefuturo" #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

Compartir

Más notas: