Junio 27, 2019

En Japón alquilan hasta suegras para bodas

Empresas japonesas alquilan ejecutivos para figurar en un funeral, fingir el éxito de ventas en una tienda incluso padres felices y emocionados en una boda, teniendo en cuenta que muchas veces los verdaderos progenitores no están de acuerdo con la unión, todo para salvar las apariencias.

Hay situaciones en la vida en las que la familia, los amigos o los compañeros de trabajo a veces no responden como uno espera. La japonesa, una cultura muy práctica, ha resuelto estas situaciones sin rodeos. ¿No hay un ejecutivo en la empresa que dé la cara ante una situación comprometida? Se alquila un directivo que pide perdón de rodillas. ¿Tus padres no están de acuerdo con la boda? Se alquilan unos progenitores felices y emocionados. ¿Hay que lanzar un producto y es necesario hacer mucho ruido? Se alquilan entusiastas compradores que hacen cola ante las tiendas. Y así, casi todo.
 
Las bodas son un clásico, pues las agencias ofrecen distintos paquetes como por ejemplo padres postizos que llegan a la fiesta bien vestidos para la ocasión, posan para las fotos y, siguiendo un guión acordado, comparten con los invitados divertidas anécdotas familiares.
 
Pero eso no es todo, existen ofertas para funerales, en los paquetes se encuentran hasta esposas despechadas ficticias, para ayudar a romper con una amante obsesiva.
 
Estas agencias disponen de hasta madres con nietos postizos para que los ancianos tengan la experiencia de sentirse abuelos. Por 165 euros también se puede alquilar un niño "para presumir de hijo".

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: