Junio 27, 2019

¡Otra vez trillizos!

Cerca del mediodía de este jueves 27 de junio, Aarón, Alison y Ariana (trillizos), vinieron al mundo mediante un parto vía cesárea realizado en el Servicio de Obstetricia del Hospital Central del Instituto de Previsión Social

La madre con 36 semanas embarazo dio a luz a sus trillizos (un niño y dos niñas).  El primero en nacer a las 11:42 horas fue Aarón quien pesó  2.150 gramos, la segunda fue Alison  a las 11:43 horas con 2.400 gramos y la última en nacer fue Ariana a las 11:45 horas con 2.690 gramos.

Tanto la madre como los bebés gozan de óptimas condiciones de salud y se encuentran juntos en la sala de maternidad del centro médico.

Los padres Karen y Bernardo ya tienen un hijo quien en setiembre próximo cumplirá 3 años. Con este hecho la familia ha crecido con tres nuevos integrantes.

Días pasados, también en el Hospital Central, nacieron trillizas. Este hecho de nacimientos múltiples consecutivos se denomina ley de la serie y en el Hospital Central luego de tres años se presenta similar situación.  

 

Fuente: Prensa IPS
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO