En Argentina una grua coloca una casa de cabeza

27 de junio de 2019

El hecho sucedió sobre la Avenida Libertador de Buenos Aires y despertó el susto y la curiosidad de los pobladores. ¿Se equivocaron los hermanos argentinos?

Compartir

Se trata de una casa prefabricada que amaneció enclavada en un museo porteño y despertó la curiosidad y preocupación de los vecinos y conductores que circulaban por la zona

La Sociedad Central de Arquitectos (SCA), a quien pertenece el MARQ, en donde se encuentra instalada la casa,s despejaron los rumores y explicaron el motivo que generó que hasta a una cuenta de tránsito se riera en Twitter de lo ocurrido.

"Es una obra de arte como anticipo de una jornada de exposiciones y eventos que se van a llevar a cabo en el MARQ durante el sábado, domingo y lunes", explicaron.

Se trata del ARQ.FEST. La exhibición tendrá tres jornadas en donde arquitectos, ilustradores, y dibujantes se autoconvocarán para capturar diversos sectores de la ciudad de Buenos Aires y plasmarlos en papel. También habrán exposiciones fotográficas, charlas y hasta una bicicleteada que partirá desde el MARQ y culminará en la casa de Victoria Ocampo

Compartir

Más notas: