Publican declaración jurada de Benigno López

28 de junio de 2019

La Contraloría General de la República (CGR) dio a conocer la declaración jurada de bienes del ministro de Hacienda, Benigno López, y del presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Daniel Correa. La publicación se dio por orden de la Cámara de Apelaciones de la Corte. Según el documento, al asumir el cargo de Ministro […]

Compartir

La Contraloría General de la República (CGR) dio a conocer la declaración jurada de bienes del ministro de Hacienda, Benigno López, y del presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Daniel Correa. La publicación se dio por orden de la Cámara de Apelaciones de la Corte.

Según el documento, al asumir el cargo de Ministro de Hacienda, Benigno López declaró ante la Contraloría General de la República (CGR) tener un activo total de G. 1.845.473.734, un pasivo (deudas) que sobrepasa los G. 1.603 millones y, como patrimonio neto, G. 242.044.298.

En su declaración, el secretario de Estado hizo constar un ingreso mensual de poco más de G. 31 millones, de los cuales, G. 7 millones corresponden a su esposa, Patricia Eulerich Zamphiropolos.

Pero, según se cita, su egreso mensual en concepto de alimentación, movilidad, vestimenta y otros servicios arroja la suma total de G. 30.330.348.

 

Compartir

Más notas: