Así será la gran fiesta de los Grammy Latino 2014 de esta noche

20 de noviembre de 2014

Las estrellas de la música latina se dan cita esta noche en Las Vegas para celebrar la 15 edición de los premios Grammy Latino, donde los puertorriqueños Calle 13 intentarán arrasar con sus nueve nominaciones.

Compartir

Calle 13 es el favorito de la velada con un total de nueve nominaciones. Carlos Santana y Ricky Martin serán algunos de las artistas que actuarán en vivo desde el hotel MGM Grand Arena, Las Vegas. 

Los mexicanos Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes serán los encargados de conducir la gala, que se realizará en el hotel MGM Grand Arena, en la que actuarán Carlos Santana, Ricky Martin, Pablo Alborán, y Pitbull, entre otros.

Los hermanos René Pérez y Eduardo Cabra de Calle 13 acaparan todas las miradas al dominar principalmente las categorías de Álbum del Año por "MultiViral", Canción del Año por "Ojos Color Sol" y Grabación del Año por "Respira el Momento". 

Pero el colombiano Carlos Vives llega dispuesto a dar el golpe con sus seis postulaciones, tres de ellas en las mismas categorías que los puertorriqueños. 

Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno esperan sacarle todo el provecho a "Bailando", un pegadizo tema por el que compiten en cinco categorías.

Marc Anthony y el uruguayo Jorge Drexler llegan a estos premios con la tranquilidad que da la experiencia, aunque deseosos por llevarse alguno de los cuatro gramófonos a los que optan, entre ellos Álbum y Grabación del Año.

Prince Royce también compite por cuatro premios gracias a su tema "Darte un Beso", mientras que los mexicanos Jesse & Joy y Camila, y el grupo español Jarabe de Palo aspiran a tres galardones. 

FUENTE: Infobae

Compartir

Más notas: