Julio 01, 2019

Se estrena esta semana 'Spider-Man: Lejos de casa'

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio como final de la Fase 3 y de The Infinity Saga y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la nueva aventura en solitario del Hombre Araña de Marvel.

Tom Holland vuelve una vez más al papel de Peter Parker  y el director Jon Watts ha revelado ahora un secreto más: Peter iba a viajar a Nueva Asgard como parte de sus vacaciones veraniegas en un borrador muy temprano del guion. ¿Te hubiera gustado que se cruzara con Valquiria (Tessa Thompson)?

Después de afianzar su estatus de superhéroe en Spider-Man: Homecoming (2017) y de volver al reino de los vivos en Vengadores: Endgame (2019), Peter (Tom Holland) se merece un descanso y, junto a M.J. (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y compañía, visitará ciudades como Londres, Venecia y Praga. Pero, según Jon Watts, casi se pasa por Nueva Asgard, localizada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Tønsberg, Noruega. Allí fue donde Thor (Chris Hemsworth) y los suyos se mudaron tras Vengadores: Infinity War (2018) hasta que el dios del trueno se marchó al espacio, al final de Endgame, con los Guardianes de la Galaxia. "Recuerdo un momento en el que hablamos sobre si una de las paradas de camino por Europa iba a ser Nueva Asgard", explica el realizador en The Playlist sin elaborar más.

Todavía no sabemos qué títulos darán forma a la Fase 4 del UCM, si bien suenan con fuerza Black Widow -en pleno rodaje con la actriz Scarlett Johansson-, The Eternals, Doctor Strange 2, Black Panther 2, Shang-Ch y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, entre otras. Mientras tanto, puedes ver justo arriba el tráiler oficial de Spider-Man: Lejos de casa.

Fuente: sensacine.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO