De la cárcel de Tacumbú al ring

2 de julio de 2019

Richard Pantera Moray, el boxeador recluido en la penitenciaría de Tacumbú, está por competir en el Campeonato Sudamericano de Boxeo que se realizará este viernes. Richard está recluido desde hace seis años y ocho meses, tras ser condenado por robo agravado. Según él, debido a la falta de apoyo y otras circunstancias quedó en la […]

Compartir

Richard Pantera Moray, el boxeador recluido en la penitenciaría de Tacumbú, está por competir en el Campeonato Sudamericano de Boxeo que se realizará este viernes.

Richard está recluido desde hace seis años y ocho meses, tras ser condenado por robo agravado. Según él, debido a la falta de apoyo y otras circunstancias quedó en la calle sin dinero lo que le llevó a cometer un delito y parar tras las rejas.

"Pantera" ya obtuvo el título de campeón Nacional de boxeo en su categoría y ahora desea obtener su título sudamericano. El próximo viernes  5 de julio peleará contra un boxeador brasileño con la ilusión de obtener su reconocimiento internacional en el penal La Esperanza. 

Compartir

Más notas: