"La Pantera" obtiene el título sudamericano de boxeo

5 de julio de 2019

Desde la cárcel de Tacumbú, «La Pantera» Moray obtuvo este viernes el título Sudamericano de Boxeo luego de derrotar al brasileño Carlos “Caolho” Santos. La plataforma estadounidense de entretenimiento, Netflix,  ya compró los derechos para hacer un documental basado en su historia. Richard está recluido desde hace seis años y ocho meses, tras ser condenado […]

Compartir

Desde la cárcel de Tacumbú, "La Pantera" Moray obtuvo este viernes el título Sudamericano de Boxeo luego de derrotar al brasileño Carlos “Caolho” Santos. La plataforma estadounidense de entretenimiento, Netflix,  ya compró los derechos para hacer un documental basado en su historia.

Richard está recluido desde hace seis años y ocho meses, tras ser condenado por robo agravado. Según él, debido a la falta de apoyo y otras circunstancias quedó en la calle sin dinero lo que le llevó a cometer un delito y parar tras las rejas.

"Pantera" ya obtuvo el título de campeón Nacional de boxeo en su categoría y este viernes cumplió otro sueño, obtener el título sudamericano.

Compartir

Más notas: