Perro regresa luego que su dueño escribiera una carta a los "secuestradores"

6 de julio de 2019

Ethan Ferrier tenía 4 años cuando su mascota Fern desapareció sin dejar rastro. Los amigos se reencontraron 6 años después, gracias a un microchip.

Compartir

En abril de 2013 Fern, una adorable spaniel negra, fue robada de la granja de la familia Ferrier en Inglaterra. A pesar de que tenía un microchip instalado, por años no tuvieron noticias de su paradero.

Ethan Ferrier, hijo de la familia, encabezó una campaña para encontrarla hace 6 años: poleras que decían "Encuentren a Fern", y una carta que le pedía a quienes se la llevaron que la devolvieran, eran parte de su cruzada.

"A los hombres malos que se llevaron a Fern. ¿Puede Fern volver a casa por favor? La extraño", decía la carta que escribió Ethan cuando se perdió su mascota.

La larga espera terminó cuando, la semana recién pasada, un veterinario contactó a la familia para decir que Fern había llegado hasta su consulta en Twyford, Berks, a más de dos horas en auto de donde reside actualmente la familia.

Apenas recibieron el llamado, tomaron un ferry para reencontrarse con Fern.

"Es un milagro de la vida real. Acabo de hablar con el hombre encantador, Jerry Oliver, que la encontró corriendo en medio de la carretera. Detuvo su auto, saltó y la consiguió ... Luego la llevó al veterinario, quien la examinó y toda la información estaba allí. Nos hemos mudado varias veces, pero había actualizado religiosamente ese chip", declaró Jodie, la madre de Ethan.

Compartir

Más notas: