Julio 08, 2019

Fiscal libera a supuesto delincuente y un policía le reclama

Un policía reclamó a un fiscal por liberar a un supuesto delincuente que posee varios antecedentes, la acción dejó impotente al uniformado. El mismo mencionó que no teme ser sumariado. 

El policía Carlos Vázquez aprehendió hace unos días a Angel Pedro Amor Garay Candia, por correr y resistirse a ser inspeccionado, además de que el hombre lo agredió. 

En principio tenía una actitud sospechosa en la calle y no portaba su Cédula de Identidad, pero en la Comisaría 23 se constata que posee antecedentes por hurto agravado en dos ocasiones, violencia y cumplió una condena de dos años en Emboscada, además saltó en la base de datos que tenía dos denuncias en su contra por hurto agravado, donde supuestamente vecinos vieron cómo robó varios calzados deportivos. Vázquez pasó estos datos al fiscal Víctor Maldonado, que ordenó finalmente su liberación.

La acción del fiscal deja impotente al oficial, pues deja en claro que la Comisaría combate a la delincuencia pero al final no pueden hacer nada con este tipo de decisiones. Vázquez mencionó que su jefe está de acuerdo con la molestia.  

Por otra parte, intentamos comunicarnos con el fiscal pero sin resultado.     

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO