Ulises Quintana está libre

8 de julio de 2019

La jueza penal de Garantías, Magdalena Narváez, ordenó este lunes la libertad del diputado Ulises Quintana, quien cumplía una medida de prisión preventiva en la cárcel militar de Viñas Cué, debido a sus vínculos con el supuesto narcotraficante, Reinaldo “Cucho” Cabaña. La libertad fue otorgada bajo el argumento de que no existe peligro de obstrucción al […]

Compartir

La jueza penal de Garantías, Magdalena Narváez, ordenó este lunes la libertad del diputado Ulises Quintana, quien cumplía una medida de prisión preventiva en la cárcel militar de Viñas Cué, debido a sus vínculos con el supuesto narcotraficante, Reinaldo “Cucho” Cabaña. La libertad fue otorgada bajo el argumento de que no existe peligro de obstrucción al proceso judicial.

El diputado colorado estaba recluido desde setiembre del 2018. Cumplió prisión preventiva durante 10 meses, a raíz de la resolución del juez Penal de Garantías Rubén Ayala Brun.

La Fiscalía imputó al parlamentario colorado, quien está de permiso en la Cámara Baja, por los supuestos hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Compartir

Más notas: